
MS-700 Managing Microsoft Teams
Formate como experto en Teams

En este curso obtendrás información sobre diversas herramientas de administración de Teams, características de seguridad y cumplimiento de Teams, requisitos de red para la implementación de Teams, y diferentes configuraciones y directivas de Teams para administrar la experiencia de colaboración y comunicación en Teams.
¿Qué aprenderás en este curso?
El curso de Administración de Microsoft Teams está diseñado para personas que aspiran a la función de Administrador de Microsoft 365 Teams. Un administrador de Microsoft Teams planea, implementa, configura y administra Microsoft Teams para centrarse en la colaboración y la comunicación eficaces y eficaces en un entorno de Microsoft 365. En este curso, obtendrá información sobre diversas herramientas de administración de Teams, características de seguridad y cumplimiento de Teams, requisitos de red para la implementación de Teams, y diferentes configuraciones y directivas de Teams para administrar la experiencia de colaboración y comunicación en Teams.

Al finalizar, obtendrás el certificado de asistencia oficial
Desde hace más de 30 años somos líderes en certificación de profesionales de TI.
¿Por qué elegir IT College para tu formación?

Instructor Certificado

Certificado oficial de asistencia

Manual oficial digital

Lab Oficial

Virtual en vivo

Garantía de aprendizaje
Próximos cursos
Conocé sobre la certificación Teams Administrator Associate
