En el workshop se verán los siguientes temas:

  • Repaso curricula oficial de AWS, distintos path de certificación disponible  y los sitios disponibles para acceso a información extra y complementaria para la preparación del examen. 

  • Examen de prueba que se realiza entre el instructor y todos los alumnos, con el simulador de examen gratuito provisto por AWS. En el desarrollo del examen de prueba se mencionan los tipos de prueba, el manejo del tiempo, la forma en que se debería encarar cada una de las preguntas para tener un uso del tiempo disponible adecuado para completar el examen. 

  • Continuación con el examen de prueba.

El workshop no incluye material oficial del curso ni laboratorios. Se recomienda haber tomado el AWS Cloud Practitioner dictado por IT College o en su defecto tomar el curso online oficial.

Completa el formulario a continuación para reservar tu lugar:

Cómo crearse una cuenta para obtener los simuladores de exámenes gratuitos:

  • Ingresar a https://explore.skillbuilder.aws/learn/home y crearse una cuenta

  • Una vez que esta en el Learner Dashboard poner en el buscador: AWS Certification Official Practice Question Sets

  • Elegir el idioma en el que quieren realizar las preguntas: Puede ser ingles o español

  • Enrolarse en el idioma elegido de los Questions sets

  • Una vez enrolado dirigirse a amazonwebservices.benchprep.com.

  • Haga clic en “Redeem Access Code” (Canjear código de acceso que le sera provisto).

  • Siga las instrucciones para crear una cuenta de BenchPrep con su nombre, apellido y dirección de correo electrónico.

  • Ingrese a la plataforma de BenchPrep. La plataforma iniciará los AWS Certification Official Practice Question Sets en su idioma.

Detalles e Instrucciones

  • Los AWS Certification Official Practice Question Sets incluyen 20 preguntas desarrolladas por AWS para mostrar el estilo y la profundidad de nuestros exámenes de certificación. Estas preguntas proporcionan comentarios detallados y recursos recomendados para ayudarle a mejorar su competencia técnica.

    Características
    Longitud: cada conjunto de preguntas de práctica contiene 20 preguntas.

    Tiempo: no hay límite de tiempo para los conjuntos de preguntas. Hay dos relojes en la parte superior de la pantalla. Uno indica la cantidad de tiempo que ha dedicado a una sola pregunta. El otro indica la cantidad de tiempo que ha dedicado a todo el conjunto de preguntas.

    Revisión de las respuestas: después de seleccionar la respuesta y seleccionar “Confirmar”, verá comentarios detallados para cada respuesta a la pregunta. Estos comentarios incluyen recursos recomendados para ampliar su comprensión de los temas clave.

    Informes de puntajes: cuando complete un conjunto de preguntas, verá un informe de puntajes detallado. Para volver a un informe de puntajes, vaya a “En progreso”. En la sección “Informes de puntajes anteriores” en la parte inferior de la pantalla, encontrará todos sus informes de puntajes.

    Restablecer conjuntos de preguntas: puede restablecer un conjunto de preguntas de práctica las veces que quiera. Cada vez que lo restablezca, el conjunto de preguntas contendrá las mismas preguntas.

    Dominios y temas de las preguntas: los dominios y los temas del examen aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto se redirecciona a la guía de examen.

    Notas: puede ingresar notas sobre las preguntas, incluidos los temas que se revisarán en el futuro. Seleccione el icono del lápiz en la esquina superior derecha de la pantalla. Escriba una nota y seleccione “Agregar”.

    Errores de contenido: si cree que hay un problema con una pregunta, infórmelo a AWS. Seleccione “Informar errores de contenido”. Elija el tipo de problema. Proporcione una descripción detallada en el cuadro de texto. A continuación, seleccione “Enviar”. No incluya información de identificación personal (PII) en su informe.

    Pausa: puede pausar el producto en cualquier momento seleccionando “Pausar examen” en la esquina superior derecha.

Abrir chat
Powered by