1. Reconocimiento de un líder de la industria

Las empresas confían en las tecnologías y los servicios de Microsoft para mantener en funcionamiento las aplicaciones y los procesos de misión critica corriendo. Existe una gran demanda de profesionales capacitados en Microsoft tecnologías y una certificación de Microsoft valida su capacidad para desempeñarse en un negocio digital moderno.

2. Una base sólida

Microsoft ha creado tres tipos de certificaciones, cada una para validar diferentes aspectos de como utiliza la tecnología para resolver problemas comerciales. Las certificaciones de fundamentos construyen y validan su comprensión de las tecnologías que utilizan las empresas. La combinación de principios conceptuales y aprendizaje aplicado al rol de trabajo asientan las bases para las rutas de aprendizaje mas profundas, basadas en roles y certificaciones ofrecidas por Microsoft. Las certificaciones de Microsoft se encuentran entre las certificaciones mas populares para los profesionales de tecnología informática a nivel mundial.

Empiezan por construir las habilidades fundamentales que los profesionales necesitan, luego brindan una acceso a las habilidades técnicas mas profundas necesarias para desempeñar funciones de la industria y se mantienen actualizados según las demandas del mercado y de la industria

Evoluciona tus habilidades con las certificaciones de Microsoft

Todas las carreras oficiales de Microsoft están en IT College

3. El trabajo que siempre quiso

Más de la mitad de los responsables de la toma de decisiones de TI creen que los principales beneficios de los individuos certificados es su capacidad para ayudar a cerrar la brecha de habilidades observada en un entorno tecnológico en constante cambio. Sumar una certificación de Microsoft a su currículum puede hacer que destaque y le brinde la ventaja que necesita para conseguir su próximo trabajo.

El 19% de los profesionales técnicos dice que la certificación les ayudo a conseguir un nuevo trabajo. (Pearson VUE, “2018 Value of IT Certification,” 2018).

Con una certificación de Microsoft valida sus habilidades y capacidades, y muestra su energía y el compromiso de adoptar el aprendizaje de nuevas tecnologías.

4. Mayores ingresos

¿Quiere un mayor sueldo? Aproximadamente el 35 por ciento de los profesionales dicen que obtener la certificación condujo a un salario mayor y el 26 por ciento informo ascensos laborales.

Los profesionales de TI certificados son ascendidos en sus puestos de trabajo, 50% más rápido que los profesionales de TI no certificados. (Mar 2020 – IDC Survey Spotlight – Doc #US46090620 Do IT Certifications Increase Promotion Opportunities?)

5. Nuevas habilidades muy deseables

La investigación muestra que los profesionales de TI que han logrado una certificación técnica relevante es mas probable que demuestre esa dedicación, trabajo duro y disposición para usar nuevas herramientas.

Esto es lo que llamamos tener una «mentalidad de crecimiento«. Profesionales técnicos con una mentalidad de crecimiento ponen energía en el aprendizaje y el uso de nuevas habilidades que pueden beneficiar a sus empleadores y cerrar brechas de conocimiento en los equipos de trabajo. Noventa y uno por ciento de los profesionales técnicos certificados creen que el esfuerzo que ponen los empleados para adquirir nuevas habilidades contribuye en gran medida a su éxito. (IDC whitepaper, sponsored by Microsoft “Business Value of Digital Transformation and the Contribution of a Growth Mindset in IT,” May 2020.)

Este enfoque le brinda resiliencia y valor en un mercado en rápida evolución

6. Una nueva trayectoria profesional, si la desea

Las certificaciones le dan una ventaja profesional al proporcionar evidencia de habilidades reconocida mundialmente y respaldada por la industria.

Microsoft Azure representa el 17% de la nube mundial y esta creciendo rápidamente. Con certificaciones basadas en roles de Microsoft, tiene a su disposición carreras mas atractivas y emocionantes.

7. Gana credibilidad en la era de la nube

Las habilidades de computación en la nube tienen una gran demanda. Sesenta por ciento de las organizaciones planeaban invertir en la nube en 2020. Eso es un 20% más que el año anterior.

58% por ciento de los departamentos de TI de todo el mundo dicen que Microsoft Azure es un factor clave de mayor inversión en la nube.

Obtener una certificación de Microsoft le ayuda a posicionarse para ser parte de esa oportunidad de crecimiento.

8. La admiración sin fin de su empleador

Tener una certificación puede ayudarte a destacarte. 93% de los responsables de la toma de decisiones empresariales en todo el mundo dicen que los certificados agregan más valor que el costo de la certificación.

El profesional certificado puede cerrar las brechas de habilidades y es mejor para satisfacer las necesidades del cliente, son más productivos y hacen proyectos más rápido que sus compañeros que no están certificados.

Abrir chat
Powered by