IT College nuevamente Microsoft Learning Partner of the Year

Como todos los años, Microsoft anunció a los ganadores y finalistas de los Premios Partner of the Year 2018. Estos premios anuales reconocen a los principales socios de Microsoft que demostraron excelencia en la innovación e implementación de soluciones para sus clientes basados en tecnología de Microsoft. Los ganadores y finalistas de todo el mundo serán reconocidos en Microsoft Inspire, que se realizó del 15 al 19 de julio en Las Vegas, Nevada.

Este año, Microsoft reconoció a socios en 39 categorías que premian a cada una de las áreas de solución, industrias y más. Los finalistas y ganadores fueron elegidos de más de 2,600 nominaciones recolectadas de 115 diferentes países alrededor del mundo basados en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de tecnologías Microsoft.

“Es un honor reconocer a los ganadores y finalistas del Premio Partner of the Year 2018, que representa a los mejores y más innovadores miembros de nuestra comunidad de socios”, comentó Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Commercial Partner en Microsoft. “Estas compañías llevan soluciones de vanguardia a complejos retos de negocios y brindan oportunidades de transformación digital a sus clientes. Felicidades a cada ganador y finalista”.

Entre los ganadores IT College fue reconocido con el Premio a la Excelencia en Educación en Latinoamérica.

TAMBIÉN EN NUESTRO BLOG

  1. Great blog thanks so much for sharing.

Type your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.