Te podemos ayudar para que elijas la capacitación más adecuada y desarrolles tu perfil y carrera profesional. IT College te acompaña para que te capacites en ITIL®️ y consigas tu credencial de valor internacional.
El curso Fundamentos de Gestion de Servicios es el curso de entrada que proporciona conocimiento general de los elementos clave, conceptos y terminología utilizados en el ciclo de vida del servicio ITIL®️, incluidos los vínculos entre las etapas del ciclo de vida, los procesos utilizados y su contribución a las prácticas de gestión de servicios.
Con este curso aprenderás como comenzar a implementar ITIL®️ (IT infrastructure library) y como descubrir el modo de poner las teorías de ITIL®️ framework en práctica. Ganarás en tips prácticos para planear y ejecutar exitosamente una implementación ITIL®️. Aprenderás los conceptos clave de las distintas etapas de ITIL®️, procesos, funciones y actividades y a convertirlas en un plan posible de accionar en tu organización
Este curso es adecuado para personas que requieren una comprensión básica del marco ITIL®️ y cómo se puede utilizar para mejorar la calidad de la gestión del servicio de IT dentro de una organización. Este curso le da los conocimientos y herramientas necesaria para prepararse para rendir el examen internacional de ITIL®️. v4 Fundation. Esta certificación se aplica a los profesionales de IT que trabajan dentro de una organización que ha adoptado ITIL®️ y, por lo tanto, deben conocer y contribuir al programa general de mejora del servicio.

OBTENÉ TU CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
AUMENTÁ TUS PERSPECTIVAS SALARIALES
Las encuestas globales demuestran que los individuos calificados ITIL®️ están mejor pagados.
ITIL®️ ES UN IDIOMA GLOBAL
Aprendé cómo comunicarte efectivamente con colegas y otros profesionales de ITSM.
ENTREGÁ VALOR
Comprendé cómo los servicios están entregando valor en tu organización.
Curso de Fundamentos de Gestión de Servicios
Calendario de cursos
Curso | Inicio | Fin | Días | Horario | Duración | Código | Presencial | Virtual |
---|
Fundamentos de Gestión de Servicios | 22/03/2021 | 29/03/2021 | Lu a Vi | 18:00 a 22:30 | 25 hs. |
Fundamentos de Gestión de Servicios | 05/04/2021 | 09/04/2021 | Lu a Vi | 09:00 a 14:00 | 25 hs. |
Fundamentos de Gestión de Servicios | 21/06/2021 | 25/06/2021 | Lu a Vi | 09:00 a 14:00 | 25 hs. |
NOTA SOBRE CALENDARIO DE CURSOS
- Las Inscripciones a los cursos cierran una semana antes del inicio de los mismos. Por favor, reserve su vacante con anticipación.
- Las fechas calendarizadas pueden sufrir modificaciones, debido al mismo desarrollo de las clases o causas operativas.
- Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
- Estos cursos pueden ser tomados a distancia. Consulta a tu ejecutivo de cuentas info@itcollege.com.ar.
ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited. Used under licence of AXELOS Limited. All rights reserved