1- Verificar que tu conexión a internet sea de 10 mbps o más. Ubica en lugar cómodo y tranquilo para tomar tu clase.

2- Es necesario contar con auriculares y micrófono para poder interactuar con el instructor.

3- Recibirás el miércoles anterior a tu curso, un mail de AtencionaClientes@itcollege.com.ar con el detalle de los días y horario en que se realizará tu curso.

4- Dos días antes del inicio del curso recibirás un mail desde atencionaclientes@itcollege.com.ar  con la invitación a la cita del curso. La podrás agregar a tu calendario para tener los links de conexión de acceso al curso.

5- Usa el chat de la plataforma del curso para hacer consultas, dar el alerta cuando tengas problemas de audio o interactuar con el instructor.

6-Tambien tenes disponible nuestro Whatsapp al +54 9 11 2864-1269 para cualquier consulta/duda.

Durante la sesión NO deberás tener ejecutándose otros programas que utilicen recursos de audio, debes cerrarlo antes de iniciar la sesión de GoToMeeting o Zoom.

Una vez que ingreses a la sesión, ir al Menú principal a la opción Audio y allí a la opción «Prueba de audio del altavoz/micrófono» y realiza las verificaciones para estar seguro que cuando el instructor inicie la conferencia podrás escucharlo y podrás ser escuchado.

Cada uno deberá colocar sus mic en «mute» (silencio) y habilitarlo exclusivamente para hacer una consulta referida al tema que se está tratando, luego volver a colocar el mic en «mute».

Por favor comunicarte a atencionaclientes@itcollege.com.ar  o por Whatsapp al +54 9 11 2864-1269

Te enviaremos un mail desde atencionaclientes@itcollege.com.ar con el link para que accedas a la grabación de esa clase. Esta grabación se podrá ver online, no es posible descargarla.

Esta grabación estará disponible durante una semana, a partir de la fecha de la clase. Por cualquier duda al respecto escribinos a: atencionaclientes@itcollege.com.ar

Cada uno deberá colocar sus mic en «mute» (silencio) y habilitarlo exclusivamente para hacer una consulta referida al tema que se está tratando, luego volver a colocar el mic en «mute».

Vas a recibir un mail desde @gilmore.ca con las instrucciones para descargar tu material.

Deberás crear un perfil/cuenta en https://evantage.gilmoreglobal.com y ahí vincular el código de material que has recibido en el mail de gilmore, a tu perfil.

Cuando hayas canjeado tu código de licencia con el lector Bookshelf, tu libro electrónico estará disponible durante 1825 días (5 años) en linea y de forma permanente si se descarga en una computadora o dispositivo móvil.

Cada alumno deberá crearse un perfil en mylearn.vmware.com

Una vez que se cumplió con el 80% de asistencia al curso y que completó la evaluación de final de curso, el certificado de asistencia estará disponible en mytranscrypt.

La práctica de laboratorio se realiza en forma remota, con lo que se necesita que cuentes con un equipo con S.O. Windows o que tengas instalado un cliente de RDP (Remote Desktop Protocol) para realizarlas.

Los labs son provistos por diferentes proveedores. En todos los casos el instructor es el encargado de distribuir las indicaciones para que puedan acceder.

dirección
Av Córdoba 939, CABA, Arg.
Facebook
ITCollege.Latam
teléfono
+5411 5237-3500
Instagram
itcollege.ar
WhatsApp
+54911 2864 1269
Linkedin
it-college
Email
info@itcollege.com.ar
Youtube
IT College
Abrir chat
Powered by