IT College entrega los certificados de asistencia en formato DIGITAL mediante la plataforma https://www.accredible.com/ 

Los cursos y carreras de IT College ofrecen certificados de finalización gratuitos emitidos a través de nuestro socio Accredible. Estas credenciales digitales permiten a los estudiantes presentar un registro rico y confiable de su aprendizaje a cualquier persona en cualquier momento. Mas abajo le mostramos un ejemplo de certificado, y también, más información sobre las principales funciones de estos certificados digitales.


Funcionamiento: 
Cada alumno recibe un email con el asunto “IT College tiene listo tu certificado” para descargarlo en formato PDF. (Los certificados mantienen el mismo formato oficial de todas las líneas).
En el caso de necesitar certificados impresos por algún requerimiento especifico, deberá enviar un mail a su ejecutivo de cuentas, solicitándolo.

También recibirá un Link para visualizarlo online, configurar su privacidad, adjuntarlo a su perfil de Linkedin como documento oficial otorgado por ITcollege y compartirlo en sus Redes Sociales como Facebook, Twitter y Google+.

En la siguiente captura de pantalla se puede ver la plataforma a la que accederán los alumnos para la gestión de su certificado


Características del certificado
¡Los certificados de IT College emitidos por Accredible se destacan por sus características innovadoras y excepcionales! Como por ejemplo l
a posibilidad de compartir los certificados en las Redes Sociales, adjuntarlo a tu perfil de LinkedIn y descargarlo en PDF.

Cada certificado muestra la siguiente información:

Tu nombre, el logotipo de IT College, fecha de fin de curso, el título de su curso y el nombre del Instructor.
Un ID de certificado único


Debido a que estas credenciales son digitales, alojadas y únicas, cualquier persona que vea su certificado sabe que fue emitida por IT College y sólo por IT College.

Pero esto no es todo, podés hacer mucho más con tus certificados de curso:


Beneficios de los Certificados Accredible

Siempre accesible

Nunca te preocupes por perder tu certificado. Tu credencial siempre estará presente en tu dirección web. Si perdiste el enlace de tus credenciales, recuperalas con Accredible en cualquier momento ingresando tu correo electrónico.

Fácilmente compartible

¿Querés compartir tu logro?. Estas credenciales te permiten mostrar tu logro en Facebook, Twitter y LinkedIn con un solo clic.

Controlá tu privacidad

Aprovechá la posibilidad de búsqueda y hacé que tu logro sea detectable en los motores de búsqueda, o establecelo en privado y compartilo sólo con las personas que vos selecciones. Cómo y cuándo compartir tu credencial depende de vos.

Dar contexto a tu aprendizaje

Agregá "elementos de evidencia" por medio de enlaces o archivos para compartir tus notas de curso, contribuciones al foro de discusión, calificaciones de exámenes, ensayos, proyectos, reflexiones personales - cualquier cosa que sirva para probar lo que aprendiste.

Imprimir en cualquier momento

Imprimí fácilmente un PDF de alta calidad de tu certificado, cuando lo desees.

Aprendizaje, verificado.

Sus logros pueden ser verificados en cualquier momento. Sus certificaciones en LinkedIn pueden vincularse a su credencial en vivo para que cualquier persona, en cualquier lugar pueda ver lo que ha logrado. Un directorio permite a los buscadores validar rápida y definitivamente una credencial Accredible.

Obtener referencias para aumentar la credibilidad

Preguntale a un compañero, empleador o amigo que pueda dar testimonio de tu aprendizaje para compartir una breve declaración de apoyo.

Logros Portátiles y Exportables

La compatibilidad con las insignias abiertas de Mozilla significa que podés agregar certificados a diferentes carpetas. Incorporá tu credencial a tu sitio web, en tu firma de correo electrónico, guardá un PDF de tu credencial.



Para mayor información o por consultas, contactá a tu ejecutivo de cuentas: Info@itcollege.com.ar