Introducción a las Insignias de Microsoft
Desde ahora cuando una persona aprueba un examen u obtiene una nueva certificación puede informar al mundo sobre su logro. Microsoft se asoció con Acclaim para otorgar insignias para sus certificaciones.
Desde el 21 de octubre de 2016,  los Microsoft Certified Professionals (MCPs), que han logrado ciertas certificaciones o han pasado exámenes específicos, han recibido correos electrónicos de Acclaim con detalles sobre cómo reclamar sus credenciales y cómo usarlas para explorar oportunidades de promoción profesional. A partir del 18 de noviembre de 2016, los Microsoft Technology Associates (MTAs) también han recibido mensajes de notificación de Acclaim.

¿Por qué Microsoft ofrece insignias?
Microsoft quiere ofrecerte las herramientas que necesitas para avanzar en tu carrera. Una insignia digital te permite compartir fácilmente los detalles de tus habilidades y hacerlo de una manera confiable y verificable.
Tu insignia de Microsoft te permite:
Compartir fácilmente tu certificación con tu red profesional.
Averiguar qué empleadores buscan individuos con tus habilidades.
Descubrir qué tipo de salario podrías esperar ganar en un trabajo que requiere tus habilidades de Microsoft.
Buscar nuevas oportunidades de trabajo asociadas con tu certificación y aplicarlas en tan sólo unos clics.

¿Qué es una insignia digital?
Las credenciales son representaciones habilitadas por Internet de las certificaciones de Microsoft. Tu insignia digital está hecha de una imagen y metadatos unidos exclusivamente a tu persona. Esto asegura que sólo vos podés tomar el crédito por tu logro.
Podés compartir tu insignia digital con LinkedIn, Facebook y Twitter. También podés incluirla en tu CV, tu sitio web personal o en una firma de correo electrónico. Cualquier persona que ve tu insignia puede seleccionarla para saber más acerca de tus habilidades y para verificar su autenticidad.





Para obtener mayor información sobre las Insignias de Microsoft ingresa aquí